Escribe para buscar

Manuel sobre el ‘conflicto’ Franganillo-Oliver: «De alguna forma lo arreglarán; estoy seguro»

Compartir
Manuel Mosquera en La Rebotica del Fútbol.

El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, pasó el martes por ‘La Rebotica del Fútbol’, de COPE Almendralejo. En una tertulia, con Blas Sánchez, Ito y Antonio del Hoyo, se dio un repaso a la actualidad azulgrana sin aparcar ningún tema.

Le preguntamos a Manuel por la ‘guerra’ entre los accionistas del Extremadura UD y su relación con Oliver y Franganillo.

Hace unas semanas, Oliver, López Ramos y Manuel almorzaron en un conocido restaurante de Almendralejo.

Manuel mantiene una “excelente relación” con Franganillo, Oliver y López Ramos.

“Oliver es un fenómeno. Con Dani tengo un feeling tremendo, y es un profesional fenomenal. Oliver es un tío muy cercano no, lo siguiente, es muy humano. Necesita el contacto con el entrenador y con los jugadores. Sufre muchísimo. Lleva 30 años en esto. No engaña a nadie y es trasparente. Eso es muy importante para mí. Tengo una relación excelente con él y con Manolo, ni te cuento”.

Sobre el conflicto entre ambas partes en el accionariado, Manuel está “convencido” de no que va a influir en la marcha del equipo, aunque reconoce que “no soy adivino”, y añade que “el cuerpo técnico y los jugadores tenemos las ideas claras y el club, también, con respecto al equipo. De alguna forma se arreglarán; estoy seguro».

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.