El entrenador del Extremadura, Manuel Mosquera, pasó el martes por ‘La Rebotica del Fútbol’, de COPE Almendralejo. En una tertulia, con Blas Sánchez, Ito y Antonio del Hoyo, se dio un repaso a la actualidad azulgrana sin aparcar ningún tema.
Le preguntamos a Manuel por la ‘guerra’ entre los accionistas del Extremadura UD y su relación con Oliver y Franganillo.
Hace unas semanas, Oliver, López Ramos y Manuel almorzaron en un conocido restaurante de Almendralejo.
Manuel mantiene una “excelente relación” con Franganillo, Oliver y López Ramos.
“Oliver es un fenómeno. Con Dani tengo un feeling tremendo, y es un profesional fenomenal. Oliver es un tío muy cercano no, lo siguiente, es muy humano. Necesita el contacto con el entrenador y con los jugadores. Sufre muchísimo. Lleva 30 años en esto. No engaña a nadie y es trasparente. Eso es muy importante para mí. Tengo una relación excelente con él y con Manolo, ni te cuento”.
Sobre el conflicto entre ambas partes en el accionariado, Manuel está “convencido” de no que va a influir en la marcha del equipo, aunque reconoce que “no soy adivino”, y añade que “el cuerpo técnico y los jugadores tenemos las ideas claras y el club, también, con respecto al equipo. De alguna forma se arreglarán; estoy seguro».