Escribe para buscar

Ayuntamiento e Incyde ponen en marcha un programa de formación gratuita sobre transformación digital y emprendemiento

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo, en colaboración con la Fundación Incyde, va a poner en marcha un programa de formación gratuita denominado ‘Transformación digital, gestión empresarial y emprendimiento en las empresas culturales y creativas’, dentro del Programa de Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y subvencionado por el Ministerio de Cultura y Deporte.

Las inscripciones están abiertas a todas las personas interesadas, y el número de plazas es limitado. Pueden realizar su solicitud de participación en el enlace:  https://incyde.org/autoempleo-y-consolidacion-empresarial. Se impartirá de 16 a 19 horas, 12 sesiones, con tutorías conjuntas e individualizadas. Dará comienzo el lunes 10.

El programa está destinado a personas desempleadas que quieran emprender o emplearse en actividades relacionadas con la transformación digital en el sector cultural; empresarios del sector que quieran mejorar la competitividad de sus empresas  y hacerlas crecer gracias a la digitalización; y emprendedores que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa cultural para su posterior puesta en marcha. 

El objetivo es brindar formación de alta calidad con el objetivo  es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa/Plan de Mejora, y siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Para cualquier duda o información adicional, los interesados pueden dirigirse a la Sección de Formación, Empleo e Industria, del Ayuntamiento de Almendralejo (Centro de Innovación Empresarial), ubicado en calle  El Vapor, s/n (Almendralejo). O llamar a los teléfonos: 924 67 05 07  extensión 6243-6244-6245.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.