Escribe para buscar

Manuel: «Kike Márquez es un fenómeno; todos deberíamos darle las gracias»

Compartir
Manuel, sobre Kike Márquez.

A una pregunta de COPE Almendralejo, el técnico del Extremadura, Manuel Mosquera, se refirió a Kike Márquez, tras el partido ante el Lugo. El de Sanlúcar de Barrameda fue aplaudido al ser sustituido pero él, con la mano, hizo un gesto dando a entender que no era merecido esa ovación, aunque también hubo algunos pitos. Este domingo en redes sociales, Kike decía: “Indescriptible el sentimiento de coraje y rabia cuando quieres dar mucho más de ti y diferentes dolencias sin importancia que vienes arrastrando te lo impiden. No fue mi mejor partido, pero que nadie dude de que cada vez que salgo al verde lo hago para dejar lo mejor de mí, consciente de la situación que atravesamos y de mi compromiso y cariño a estos colores. Gracias a la afición por vuestro cariño y por ese aplauso que, aunque creo que no merecí, reconforta. Quiero animar a esa pequeña minoría que insulta o pita a qué lo haga de forma positiva, porque de lo contrario no ayudan, ni aportan nada. Agradecer siempre la confianza del míster, de mis compañeros, del club y deciros que me siento física y mentalmente fuerte y preparado para lo que viene y que vamos a conseguirlo unidos, como nosotros solo sabemos hacerlo. ¡Vamos Extremadura UD!

Manuel ha dicho que Kike es un “fenómeno”. El entrenador gallego ha contado quelleva entre dos y tres meses pinchándose, “aguantando mil entrenamientos para llegar a los partidos,  con antiinflamatarios”.

Manuel destaca el “compromiso” con el Extremadura: “Sabe que no está en su mejor momento. Todos deberíamos darle las gracias. Su cabeza no está fresca porque está preocupado. Si hubiera querido, no hubiera jugado, pero quiere estar dentro en momentos en los que no faltaban jugadores y cosas”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.