Escribe para buscar

Tags:

Festejos y Turismo destacan la «alta participación» en Las Candelas

Compartir

Los concejales Tamara Rodríguez y Saúl del Amo han hecho una valoración positiva de Las Candelas. Han destacado la alta participación que ha habido y la gran afluencia de visitantes.

Rodríguez ha querido agradecer a todos los que han hecho posible que hubiera tantas hogueras el pasado sábado y ha comentado que no ha habido incidentes graves, salvo la actuación de los bomberos en alguna candela por pequeñas complicaciones con el fuego. 

Sí ha admitido los problemas de entrada y salida a la candela oficial, ubicada en la plaza de toros, debido al cierre de una de las puertas y a la ubicación de la compra de tickets al lado de la puerta, además del vallado de la hoguera por seguridad y recomendación de los bomberos. 

La concejala ha adelantado que el año que viene la oficial se volverá a ubicar en la plaza de toros y se evitarán estos problemas, abriendo más accesos y señalizándolos bien.

Además, ha destacado que el próximo año se cumple el 30 aniversario de la declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional. 

Por su parte, Del Amo ha comentado que la Oficina de Turismo ha registrado mayor número de visitantes procedentes de Madrid y el País Vasco, que los hosteleros le han comentado que han notado también mucha afluencia de gente de fuera y que hay que destacar las 120 familias que han llegado este fin de semana en caravana. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.