Escribe para buscar

Tags:

El desfile escolar de carnaval se celebrará el día 21 en la avenida de la Paz

Compartir

El desfile escolar de Carnaval se celebrará el 21 de febrero por la mañana en la avenida de la Paz, con la participación de todos los colegios, menos ‘Montero de Espinosa’.

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha avanzado hoy que esta semana se darán a conocer algunos actos que habrá durante los carnavales. 

También ha explicado que ha habido varias reuniones con los colegios para exponerles las ideas del equipo de gobierno sobre el desfile escolar y algunas alternativas para su final. La concejala ha señalado que finalmente se ha optado por «lo que ellos han querido y consensuado». Así, ha reconocido que ellos han explicado los pro y los contras de las propuestas y finalmente se ha optado por hacer el desfile escolar con una carrera oficial ubicada en la avenida de la Paz. 

Participarán todos los colegios, salvo ‘Montero de Espinosa’, que ya no lo hizo el año pasado. El centro ha estado presente en estas reuniones y han sido los padres quienes han decidido no participar a través de una encuesta.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.