Escribe para buscar

Alex Alegría da el triunfo al Extremadura

Compartir

El Extremadura se ha reencontrado con la victoria. Un gol de Alex Alegría al cuarto de hora de partido ha servido para sumar los tres puntos en juego. Tercer triunfo de los azulgranas en casa en lo que va de temporada. El rival, el Lugo, solo ha sumado tres puntos de los últimos 15 en juego. El Extremadura cuenta con 26 puntos, por 25 de los gallegos.

El envite de este sábado, que han visto unos 7.000 espectadores, tuvo al colegiado riojano Ocón Arraiz y al VAR como protagonistas, aunque, en esta ocasión, fue el rival el que salió peor parado. El tanto de Alex Alegría subió al marcador después de que el VAR revisara la jugada durante más de tres minutos. Un fuera de juego que pareció claro en el campo pero que con las líneas del VAR tiradas no fue tal, por lo que el gol de cabeza del placentino subió al marcador. 

A partir de ahí, Curro Torres, técnico visitante, anduvo desquiciado en el área técnica. Vio una amarilla y, en la recta final del partido, la segunda. Además, dos integrantes más del banquillo gallego fueron expulsados. Por el Extremadura, vio la roja directa Lomotey, a falta de 10 minutos, por una dura entrada sobre Gerard Valentín.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar. El Lugo llegó más en la segunda parte y el Extremadura tuvo opciones de poner el 2-0 para dar tranquilidad.

Al final, una victoria necesaria que dispara las ilusiones de la afición azulgrana.

El próximo partido, el sábado que viene, a las 16 horas, en casa, ante el Tenerife.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.