Escribe para buscar

Marta García se concentra con España para el Europeo

Compartir

Cuenta atrás para el Europeo de karate sub-21 que afrontará la extremeña Marta García Lozano. La deportista almendralejense ya se encuentra concentrada con la Selección Española junto al resto de sus compañeros para preparar a conciencia una de las citas más importantes del calendario 2020.

La concentración y los entrenamientos se están llevando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde estarán los seleccionados hasta el miércoles, día de viaje a Hungría.

La competición en kata individual femenina para Marta García se desarrollará el viernes 7 de febrero, desde las nueve de la mañana. Hay 29 participantes, una representando a cada país que tiene figura en kata. “Vamos con la ilusión de siempre, sabiendo que hemos levantado el pie tras un diciembre pletórico y que estamos de nuevo acelerando. No hay presión, siempre ilusión”, comenta.

Marta García es campeona del mundo de la categoría. En esta cita volverá a cruzarse con karatecas de talla mundial que están bien posicionadas en el ranking internacional. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.