Escribe para buscar

El colegio Ruta de la Plata recibirá a alumnos de Rumanía, Turquía, Polonia y Letonia, la próxima semana

Compartir

Alumnos de centros educativos de Rumanía, Turquía, Polonia y Letonia llegarán la próxima semana a Almendralejo. Serán recibidos por el colegio Ruta de la Plata en el marco de un proyecto europeo Erasmus Plus denominado ‘La ciencia en nuestras manos’.

El alcalde Ramírez recibirá a estos alumnos en el ayuntamiento, antes de una visita guiada por los lugares más significativos de la ciudad. También conocerán Mérida y Cáceres, y se representará una obra de teatro en el ‘Carolina Coronado’.

Las actividades comenzarán el lunes día 3. El viernes, Beatriz Martín, especialista en el aparato digestivo, dará una charla en ingles para los alumnos.

La presentación de este programa ha corrido a cargo de Antonio Martínez, coordinador de este proyecto en el colegio Ruta de la Plata, que ha estado acompañado, entre otros, por el concejal de Educación, Manolo Álvarez.

Martínez ha destacado la motivación de los participantes, la importancia del uso de las nuevas tecnologías y la atracción que están despertando las ciencias entre el alumnado femenino.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.