Escribe para buscar

21 espectáculos conforman la programación del teatro hasta marzo

Compartir

La programación del teatro Carolina Coronado para los próximos dos meses y medio está formada por 21 espectáculos, de los que destacan los siete infantiles y el festival de magia.

El concejal de Acción Cultural, Domingo Cruz, ha presentado hoy la programación en el teatro, junto a Simón Ferrero de ‘El avispero producciones’, José Vicente Moirón de ‘Teatro del Noctámbulo’ y el mago almendralejense Treveland. Cruz ha explicado que la programación se encuadra dentro de la estrategia de la concejalía de ofrecer una oferta «regular, de calidad y variada». Además, ha avanzado que están cerrando convenios con otras instituciones para financiar más representaciones teatrales. Así, ya ha anunciado que en el siguiente trimestre vendrán una obra infantil a través del Teatro Real y, a través del programa Platea, actuará el actor Rafael Álvarez ‘El Brujo’.

Este viernes, se pone en escena la obra «Contra la democracia», de la compañía Teatro del Noctámbulo, con José Vicente Moirón, Meme Tabares, Gabriel Moreno y Marina Recio. Será a las nueve de la noche. El precio de la entrada es de tres euros anticipada y cinco en taquilla.

La compañía Carmen ‘La Parreña’ ofrecerá un espectáculo de baile con sus alumnos en una gala solidaria para Feafes y Adafema, el domingo 2 de febrero, a las doce del mediodía. 

La semana que viene destaca la celebración del festival «Almendralejo, tierra de magia», del 5 al 9 de febrero. Según ha explicado su organizador, Treveland, habrá una gala para todos los colegios el viernes 7 de febrero en el teatro Carolina Coronado y otra gala por la noche con las actuaciones de Emilio Santos, Ismael Montoro, Fernando Flores y él. El sábado, la gala la protagonizará Murphy con su espectáculo «The majestic» y el domingo será la gala infantil con el mago Fernando Flores. Además, el festival tiene programado un espectáculo en la calle Real el miércoles a las cinco de la tarde y otro de escapismo el jueves en la calle Colombia (la hora aún por determinar), en el que Treveland se esposará las manos que, a su vez, estarán atadas a una cuerda de 100 metros. Esta cuerda estará también sujeta a un vehículo que se pondrá a circular a toda velocidad. Treveland deberá desposarse y desatarse antes de que la cuerda se acabe y evitar así que el coche «me arranque los brazos». Las entradas para la gala se ponen a la venta este viernes en la Oficina de Turismo.

Durante el mes de febrero, el teatro también acogerá el recital del grupo Jara Blanca, el 15 de febrero, la obra infantil «El soldadito de plomo» el 16, el festival del Carnaval el 22, la gala homenaje a La Mascarada el 24 y una gala benéfica para luchar contra el cáncer infantil el 29.

En marzo, la programación empieza con un concierto del grupo gallego Luar na Lubre, el día 6, un desfile benéfico de Afibroal el día 7, la obra infantil «My Little library» el día 12, otra obra infantil el día 12 «Litlle prince», el teatro para escolares «The empress, new clothes fórum teatre» el día 13, un escape room el día 13, «El princi-pato» el 15, el concierto de Cachaba el 21 y el teatro «Frozen» el día 22. 

Destaca también la obra «Juntos» de Fabio Morra, con los actores Kiti Mánver, María Castro, Gorka Otxoa e Inés Sánchez el viernes 20 de marzo. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.