Escribe para buscar

Los cambios en la cantera desautorizan a Oliver

Compartir
Oliver, sobre la cantera.
Oliver, sobre Ángel Gutiérrez ‘Angelito’.

Los cambios en los equipos de cantera, con la destitución de Marrero en el filial y la vuelta de Ángel Gutiérrez al juvenil, han causado sorpresa en un sector del propio club y en el entorno. Y, más si cabe, cuando, en la mañana del martes, en la presentación de Olabe, el vicepresidente y director de la cantera del Extremadura, Luis Oliver Sierra, decía que “las plantillas se van a quedar como están”. ¿Sabía Oliver los acontecimientos que se iban a desencadenar por la tarde?

Oliver dijo lo siguiente: “La idea es terminar de rematar las plantillas porque todos los equipos están cerca del objetivo, pero sí que es verdad que, hablando con los entrenadores, las necesidades van cambiando. Se sienten confiados con la plantillas y lo que venga tiene que mejorar mucho. Se crea un núcleo fuerte en las plantillas con buen ambiente en los vestuarios. No ha habido oportunidades de mejorar y no hemos querido hacer ninguna barbaridad económica. Se  va quedar todo más o menos como está, salvo sorpresas”.

Más llamativo resulta incluso el hecho de que Ángel Gutiérrez haya vuelto, después de ser despedido hace unos días. Preguntado por COPE Almendralejo, Oliver explicaba los motivos de dicha destitución: “Puede sonar sorprendente, pero estaba decidido de antes. Considerábamos que el equipo da para más, para estar más tranquilos. Hay temas internos que tampoco voy a airear. Hay unas maneras y procedimientos con los que el club no estaba de acuerdo. Estaba decidido desde el día de Alcorcón”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.