Escribe para buscar

Franganillo reconoce «discusiones» con Oliver «sin llegar la sangre al río»

Compartir
Declaraciones de Manolo Franganillo

El presidente del Extremadura, Manolo Franganillo, contestó a las preguntas que los medios le formularon sobre la situación institucional del Extremadura y su relación con Luis Oliver en el  trascurso de la presentación del delantero Álex Alegría.

Sobre la llegada de un inversor, ha reconocido que “no se ha podido conseguir” y que el último mes ha sido “frenético”. El presidente azulgrana ha afirmado que “el club siempre ha estado abierto. Conocéis mi intención, cada año, de intentar progresar”.

Sobre su relación con el otro accionista, Luis Oliver, ha comentado que “estamos condenados, desde un punto de vista positivo, a entendernos porque tenemos un bien común que es el Extremadura”.

Franganillo ha hablado de las “tensiones” y “discusiones” con Oliver: “En momentos determinados ha habido diferentes matices y temas a tratar, sin llegar la sangre al río”.

Según el presidente, la SAD está repartida al 50 por ciento entre Oliver y él.

Ha añadido que se han hablado muchas cosas “lejos de la realidad”, como que fuera a dejar de ser presidente o consejero delegado, o que se fuera a ir Oliver.

Lo cierto es que en el futuro cualquier escenario es posible: “Haré lo que mejor le convenga al Extremadura. Siempre he dado la cara. Lo que quiero es que el club progrese. Esa es mi ilusión por bandera. Prevalece el amor por el club y estos colores antes que el tema económico”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.