Escribe para buscar

El Extremadura tiene una deuda con el Alcorcón por Nono pero no tiene suspendidos los derechos federativos

Compartir
Declaraciones de Luis Oliver Sierra, vicepresidente del Extremadura.

El Extremadura tiene una deuda con el Alcorcón por un pago del traspaso de Nono, que fue de unos 300 mil euros. Los azulgranas, según ha podido saber Cope Almendralejo, adeudan unos 90 mil euros.

El vicepresidente del Extremadura, Luis Oliver Sierra, se ha referido a este asunto durante la presentación de Olabe, y a preguntas de los medios informativos.

Se planteaba a Oliver si el club azulgrana tenía suspendidos los derechos federativos por este impago.

Oliver se ha mostrado tajante: “Con el Alcorcón sí existe la deuda. Hay una pequeña polémica sobre los plazos del pago y cómo hacerlo. No es nada grave ni nada que nos vaya a impedir el funcionamiento del club en lo que queda de mercado, que no se va a mover mucho ya. No va a afectar”.

Según ha podido saber COPE Almendralejo, el Alcorcón no ha denunciado al Extremadura, a día de hoy, por lo que el Extremadura no tiene suspendidos los derechos federativos.

Oliver también ha comentado que no hay oferta por Pastrana, tras hacerse público un posible interés del filial del Atlético de Madrid.

En la misma línea expuesta por el presidente Franganillo, un día antes, en la presentación de Álex Alegría, no se atisban más incorporaciones, ni siquiera de un lateral, aunque hasta las 12 de la noche del día 31 todo es posible.

Sobre las críticas al director deportivo, López Ramos, Oliver Sierra dice entender la “frustración” de la gente: “López Ramos llegó hace tres años. Cuando llegamos, el club tenía pie y medio en tercera. Hay gente que pagaría mucho dinero por esta gestión, que no ha sido perfecta, pero sí brillante”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.