Escribe para buscar

Franganillo: «Creo que la plantilla se va a quedar como está salvo sorpresa»

Compartir
Declaraciones de Franganillo

El presidente del Extremadura, Manolo Franganillo, se ha referido a la actualidad deportiva del equipo, con las entradas y salidas en la plantilla. Hasta el momento, se han marchados siete jugadores: Airam Benito, Valverde, Josema, Caballo, Mújica, Willy y Rueda; y han llegado tres: Olabe, Álex Alegría y Gonzalo Collao.

Franganillo ha dicho: “Somos un club joven. Nuestro crecimiento ha sido rápido y nos ha hecho tomar decisiones muy aceleradas. No digo que se haya hecho ni mejor ni peor porque hemos conseguido los objetivos, pero debemos mejorar en equilibrar el éxito deportivo con el hecho económico. Hacer rescisiones conlleva un coste para el club. Debemos mejorar en otras parcelas para hacerlo más rentable.

Esta temporada, se ha trabajado bien y en esa línea debemos seguir. Pero debemos aprender todos”.

Preguntado sobre la posible incorporación de Rubén Mesa, delantero extremeño del Rayo Majadahonda, ha dicho: “Creo que la plantilla se va a quedar como está salvo sorpresa, porque es la que ha querido el entrenador. Nosotros hemos hecho una apuesta grande por la cantera. Que haya tantos miembros en la primera plantilla coarta a los chicos que deben formarse y progresar”.

Franganillo asegura que “no habrá ninguna salida. A día de hoy, no tenemos noticias. No se ha dirigido ningún club. Estamos muy contentos con la plantilla que hemos confeccionado. Hay un jugador que prácticamente se incorpora, que es Alex López. Son cuatro refuerzos de categoría”.

También se ha pronunciado sobre la salida de Willy: “Fue muy precipitado. Me dio pena no estar en su despedida. Me hubiera gustado estar. Me lo pidió, pero, por motivos de trabajo, estaba en Lisboa. Nos tenemos un cariño mutuo. Le dije que la oferta era irrechazable y que tenía que mirar por su familia y que había colmado sus sueños aquí. En esos momentos no podíamos darle una respuesta del club de cara al futuro. Estoy en continuo contacto con él. Tendremos muchas oportunidades de estar a la altura de su gran figura y, sobre todo, su gran persona”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.