Escribe para buscar

El teatro Carolina Coronado acogerá un homenaje a Fernández de Vega y ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’

Compartir

El alcalde, José María Ramírez, ha anunciado hoy en una declaración institucional que, aún sin concretar el día, se celebrará un acto de recibimiento para rendir homenaje al productor José María Fernández de Vega y la película «Buñuel en el laberinto de las tortugas», tras conseguir el Goya a la mejor película de animación.

Además, se entregarán a los establecimientos comerciales de la ciudad carteles de la película para que los pongan en sus escaparates. El acto será en el teatro Carolina Coronado.

Ramírez ha explicado que el equipo de gobierno quiere que sea la localidad la que le rinda homenaje y no se quede solo en un recibimiento en su despacho, además de ensalzar la importancia de la consecución de este premio que otorga la Academia de Cine. 

Así, ha ensalzado la labor de Fernández de Vega de haber cumplido su sueño en Almendralejo haciendo dicha película de animación en su ciudad. «Si se quiere se puede» y «él lo ha demostrado».

El alcalde ha realizado esta declaración institucional acompañado del primer teniente alcalde, Juan Arias, y los concejales de Cultura y Festejos, Domingo Cruz y Tamara Rodríguez respectivamente. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.