Escribe para buscar

Tags: , , ,

El PP rechaza la subida de varias tasas que PSOE y Ciudadanos aprobarán en el pleno de este martes

Compartir
Declaraciones de García Lobato

El Partido Popular de Almendralejo ha criticado en rueda de prensa la subida de algunas tasas municipales que el gobierno local llevará a pleno para su aprobación este martes.

La tasa por la retirada de vehículos de la vía pública pasará de 36 a 100 euros; la de depósito y custodia del mismo, de 3 a 6 euros; y la de inmovilización, de 7 a 20 euros.

El presidente del PP local, Pepe García Lobato, acompañado de Carlos González Jariego y José Alberto Pérez, los tres, concejales en el ayuntamiento, ha hablado de que son medidas “recaudatorias” y se teme que las tasas de las terrazas, de la recogida de basura y otras “van a ir subiendo”. 

Lobato también se ha referido a un informe de la Unión de Consumidores de Extremadura que han publicado varios medios de comunicación por el que Almendralejo es la ciudad “con las tasas e impuestos más bajos de Extremadura”, con unos 500 euros al año por habitante. Es el municipio “donde más han bajado estos tributos, como el de rodaje que bajó un 14 por ciento, o el IBI”.

Los populares alertan que con el gobierno PSOE-Ciudadanos los impuestos “subirán”, porque “las cuentas que son cuentas, y no son cuentos, se empiezan a ver ahora”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.