Escribe para buscar

Álex Alegría: «He perdonado una parte de mi contrato por estar aquí; quería jugar en mi tierra»

Compartir
Presentación de Álex Alegría

El presidente del Extremadura, Manolo Franganillo, ha presentado al delantero Álex Alegría en la sala de prensa del estadio Francisco de la Hera.

Franganillo ha resaltado que la “ilusión” del jugador ha contado mucho para que jugará en el club azulgrana.

Alegría, de 27 años, natural de Plasencia, viene cedido por el Mallorca, donde no ha dispuesto de minutos. Se estrenó en Vallecas marcando el gol del empate.

“Estoy superfeliz por todo el apoyo que me muestra la afición. Han sido seis meses duros sin poder jugar y sin poder demostrar el jugador que soy. Tenía muchas ganas de demostrar que soy válido”, ha dicho en el inicio de su comparecencia.

 “Ha costado que llegara aquí. Agradezco al presidente lo que ha hecho para que este aquí. Ha sido complicado”.

La temporada pasada, Alegría fichó por el Sporting. Por aquel entonces, el Extremadura también se interesó por él: “El Sporting vino primero a hablar y le di mi palabra, y soy hombre de palabra”.

También ha destacado que haya un equipo extremeño en el fútbol profesional: “Como extremeño, es un orgullo poder defenderlo. Hay que dejarlo todo en el campo. Estoy muy orgulloso de estar aquí”.

A una pregunta de COPE sobre si había perdido dinero viniendo a Almendralejo, Alegría ha dicho: “He perdonado una parte de mi contrato para poder estar aquí. Yo quería estar en mi tierra y demostrar quién soy, y sentirme importante, que es lo que necesito. No pienso que haya arriesgado viniendo aquí. El equipo crea ocasiones y juega con mucha intensidad. No está en el puesto que se merece”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.