Escribe para buscar

Alex Alegría rescata un punto en Vallecas

Compartir

Un gol de Alex Alegría, que debutaba, en el minuto 86, ha dado un punto al Extremadura en su visita a Vallecas. Un resultado justo a todos luces a tenor de los méritos contraídos por el cuadro de Manuel que no fue inferior al equipo de Paco Jémez, incómodo durante prácticamente todo el envite.

El Extremadura jugó con una intensidad alta, con una excelente presión en todas las zonas del campo, evitando que el Rayo hiciera su fútbol. Un pleito con muchas interrupciones motivadas por las faltas existentes. Debutaron Olabe y Alex Alegría.

La entrada del extremeño fue vital. A los 57 minutos se adelantó el Rayo con un gol en propia puerta de Lomotey tras una doble indecisión del lateral Bastos. Mala fortuna para el Extremadura en esa jugada. Rápidamente entraron Nono y Alex Alegría. El placentino se fabricó una jugada con pase final a Kike Márquez que no llegó por poco para lograr el empate.

A los 86 minutos, una buena combinación de Lomotey y Nono terminó con un pase de éste que fue desviado por un jugador local para poner la pelota en área pequeña donde Alex Alegría acertó en el remate. Incluso, la última jugada del partido fue un córner a favor de los azulgranas.

En resumen, un punto de oro que permite afrontar con optimismo los dos partidos seguidos en casa, ante Lugo y Tenerife.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.