Escribe para buscar

Tags:

La hoguera oficial de Las Candelas se ubicará en la plaza de toros

Compartir

La hoguera oficial de Las Candelas se ubicará este año en la plaza de toros. Es una de las novedades de la presentación del programa de actos que tuvo lugar el pasado viernes en el ayuntamiento.

Con el repique general de campanas, se encenderán las hogueras el sábado 1, a las 20 horas. Al caer en sábado, se han programado actividades desde las primeras horas de la jornada. A destacar que habrá, al precio de 5 euros, un maridaje de vinos e ibéricos en el Coso de la Piedad. Se necesita inscripción previa en la Oficina de Turismo. A las 13.30 horas, actuará la ACF Tierra de Barros; y a las 14 horas, taller de corte de jamón, con degustación y cava. Esta actividad es gratuita y abierta a todo el que lo desee.

A las 20 horas, tras en el encendido, actuación de la ACF Tierra de Barros y del grupo Analogic Band.

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, y el concejal de Turismo, Saúl del Amo, también han anunciado que del 31 de este mes al 2 de febrero se desarrollará la ruta de la tapa ibérica. Ya hay una decena de hosteleros inscritos.

Por otra parte, la fotografía del cartel de Las Candelas es de Guillermo Plano. Está tomada de la hoguera del colegio Antonio Machado. El ganador del concurso de Instagram ha sido José Manuel Pardo.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.