Escribe para buscar

El asfaltado de la carretera de Fuente del Maestre podría comenzar este verano

Compartir

Las obras de asfaltado de la carretera de Fuente del Maestre, la BA-070, podrían comenzar este verano, según ha avanzado el alcalde, José María Ramírez, quien ha asegurado que esta será de las primeras obras que Diputación de Badajoz licite este año.

El alcalde se reunió con el jefe de Obras de la Administración Pública la semana pasada, quien le informó de la prioridad de esta actuación a la hora de licitar.

Ramírez ha explicado que, con esta previsión, las obras podrían comenzar este verano.

La actuación tiene dos partes: una es asfaltar el tramo comprendido entre la rotonda de intersección con la carretera de circunvalación, que son unos 17 kilómetros, y la otra es urbanizar el tramo de dicha rotonda con la de la avenida Rafael Alberti. Ramírez ha explicado que desconoce aún si Diputación licitará en un mismo lote las dos partes o si solo licitará ahora el refuerzo del firme de los 17 kilómetros.

Ramírez ha hecho estas declaraciones junto al alcalde de Fuente del Maestre, José Antonio Barrios, quien estaba en Almendralejo para presentar las Jornadas de Historia. Barrios ha mostrado su satisfacción por esta actuación y ha agradecido a Diputación que la haya incluido en el Plan de Carreteras y en los presupuestos de este año. Asegura que para ellos es importante porque tienen a Almendralejo como una ciudad de referencia para el comercio y la industria.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.