Escribe para buscar

Sale a licitación la reforma de los espacios exteriores del colegio Montero de Espinosa

Compartir

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación del contrato de la obra de remodelación que se va a llevar a cabo en el CEIP Montero de Espinosa. El importe de la licitación es de 297.883,26 euros, y el plazo de ejecución, 8 meses. La presentación de ofertas, hasta el 14 de febrero.

La reforma consistirá en la renovación de los espacios exteriores, que pasará de sus actuales solados a otros de características más acordes con la normativa actual. También se incluye la reforma general de los dos aseos ubicados en el patio de recreo de primaria e infantil, donde además se levantará un nuevo porche.

En el centro se sustituirán las puertas exteriores y se dará solución a los desniveles existentes entre el interior y el exterior del colegio.

También, la Consejería de Educación y Empleo ha adjudicado la contratación para la reforma de la instalación eléctrica y aumento de la potencia en el colegio San Francisco, por un importe de 29.156,16 euros.

Cabe recordar que la Consejería de Educación ha llevado a cabo varias obras en la ciudad en los últimos años por valor de más de cinco millones de euros. Es el caso del CEIP José de Espronceda, con 111.743 euros de presupuesto; en el IES Santiago Apóstoldonde se han invertido 1,6 millones; el comedor del CEIP Antonio Machado adjudicado por un importe de 312.645 euros; o la adecuación integral de la cubierta del Conservatorio Oficial de Músicacon 88.858 euros de gasto, ambos recientemente concluidos. Además está construyendo un nuevo colegio en la zona de San Roque, para alumnos a partir de dos años, en el que se invertirán más de tres millones de euros

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.