Escribe para buscar

Tags: ,

La gala de Abasal, a beneficio de Recal

Compartir

Este sábado, tendrá lugar en el teatro Carolina Coronado la gala de Abasal. Como temática para esta ocasión han elegido el cabaret. La gala dará comienzo a las 20 horas. Las entradas se pueden comprar por anticipado en el bar Atmosphere, en la calle Cometa, de 16 a 22 horas, a un precio de 3 euros. También se podrán adquirir en taquilla, a 5 euros. El 10 % de lo recaudado en taquilla irá destinado a Recal.

La protectora estará presente en la gala con un pequeño stand en el que se facilitará información y en el que se podrán adquirir jabones naturales y pulseritas solidarias al precio de 3 euros.

Por otro lado, Recal informa de que el próximo domingo tendrá lugar la ya popular bendición de los animales en el día de su santo patrón, San Antón. Un año más, Recal instalará su mercadillo benéfico con diverso material para las mascotas a muy bajo precio. El acto tendrá lugar en la parroquia de San Roque, a las 12:15 horas. Se convoca a las personas que quieran participar en el acto a que se reúnan en la puerta del colegio San Roque y no en la puerta de la iglesia, para no molestar a los fieles durante la celebración de la eucaristía.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.