Escribe para buscar

Oliver: «Todo va a seguir igual» en el Extremadura

Compartir

Luis Oliver Albesa ha visitado este lunes a la plantilla del Extremadura en la Ciudad Deportiva. Al término del encuentro, ha lanzado un mensaje de “tranquilidad, normalidad”, a la afición, después de unas semanas de rumores en torno a la venta del club a un grupo inversor.

Manolo Franganillo y la familia Oliver son los accionistas del Extremadura SAD.

Oliver ha confirmado que “no hay venta del club. Seguimos como accionistas. Estamos muy contentos de estar en Almendralejo y en Extremadura”.

En las ultimas horas, se había especulado con la salida de la presidencia de Franganillo, pero “todo sigue igual. Cuando salta la prensa algún tema de estos, es  muy llamativo. Hay mucho movimiento y mucho dinero en el mundo del fútbol ahora. Somos un equipo muy atractivo y los inversores llaman a la puerta, pero cuando llaman a mi puerta yo no se lo cuento a nadie. Ha habido una pequeña filtración que no debería haberse hecho y ha creado un poco de incertidumbre, pero todo va a seguir igual, y el consejo igual, y Manolo presidente”.

El Extremadura trabaja ya en la llegada de jugadores cedidos para mejorar el nivel de la plantilla, pero a ver con qué recursos cuenta el club si no vende a ningún jugador: “Yo no puedo hablar mucho del límite salarial porque me meto en líos pero a los pobres siempre nos fastidia. Yo digo que es la fórmula de la Coca Cola, solo la sabe Don Javier Tebas. No voy a hablar más para no perjudicar al club”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.