Escribe para buscar

El Club Natación Almendralejo vuelve a organizar el Trofeo de Reyes

Compartir

Este sábado,  el Club Natación Almendralejo retoma, tras 17 años, el Trofeo de Reyes de Natación. Se citan las categoría inferiores de la región. Hay inscritos 205 deportistas. Los clubes participantes son los siguientes: Maimona, Plasencia, Badajoz, Moralo, Mérida, Cáceres Delfines, Perú Cáceres y Don Benito Acuarun.

Las primeras 10 ediciones de llevaron a cabo entre los años 1993 a 2003. El incremento de licencias y clubes propicio que cada vez hubiera más competiciones en Extremadura, y el club dejara de organizar este trofeo centrando todas sus fuerzas en el ya conocido Trofeo de la Cordialidad que alcanzará este año su trigésima edición.

El trofeo se retoma con la idea de que el club siga siendo pionero, con nuevos retos, y con ganas de seguir animando a todos los deportistas de la región a practicar natación. El Trofeo de Reyes de Almendralejo será el único del calendario regional dedicado a las categorías prebenjamín y benjamín.

Se desarrollarán las pruebas de 50 de los cuatros estilos, y, además, un relevo mixto de 12×50 metros libres que promete ser uno de los puntos más interesantes del evento.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.