Escribe para buscar

La plantilla del Extremadura, inquieta: «Está todo en el aire; no sabemos qué está pasando», en torno al club

Compartir
Declaraciones de Casto.

La plantilla del Extremadura no sabe qué está pasando en torno a una posible venta del club. No lo conoce la plantilla, ni los estamentos que conforman la entidad azulgrana. Hace tiempo que ninguna voz autorizada se ha pronunciada sobre la actualidad del club que preside Franganillo.

Sí se filtró hace unos días un posible interés de dos inversores por el Extremadura: un fondo árabe y otro, inglés, con capital chino. Incluso, en las redes sociales, que son un hervidero en busca de respuestas, se ha llegado a hablar de un inversor portugués. De estos supuestos inversores nada más se ha sabido. No hay información oficial al respecto.

Esta mañana, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, el portero Casto ha dado algunas pinceladas del sentir del plantel: “Está todo un poco en el aire. No sabemos muy bien qué está pasando. Somos los primeros que estamos un poco con incertidumbre. Vamos a ver cómo evoluciona está semana; no sabemos muy bien qué pasa. Se están hablando muchas cosas, de venta, de no venta del club, de incorporaciones. Siempre somos los últimos en enterarnos. Nos gustaría saber un poco más, para trabajar más tranquilos, aunque entendemos que no se pueda saber todo, y comprendemos al club. No es tan dramático, pero nos gustaría tener más información”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.