Escribe para buscar

El plazo del concurso de la mascota del Museo del Vino se amplía hasta el 7 de febrero

Compartir

El plazo de recepción de trabajos para el concurso de la mascota del Museo del Vino se ha ampliado hasta el 7 de febrero, inclusive.

Cabe recordar que el Museo de las Ciencias del Vino ha convocado un concurso de dibujo para elegir a la mascota del museo, con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Pueden presentarse todos los escolares de educación infantil, primaria y ESO de Extremadura, de manera colectiva (por clase en infantil y primaria) y de manera individual los alumnos de ESO.

Los trabajos los entregarán los colegios en el museo y deberán estar sin firmar ni identificar, sólo con un título, y se debe incluir un sobre aparte, con el título, clase y colegio correspondiente. Deberán estar inspirados en la uva, la vid, el vino, el museo, etc.

EI jurado será designado por el Museo de las Ciencias del Vino y elegirá a  un ganador de cada una de las categorías, así como un ganador absoluto de entre los tres. EI fallo del jurado se dará a conocer durante los 30 días siguientes a la finalización del plazo.

Con todas las obras presentadas se realizará una exposición en el Museo de las Ciencias del Vino. El ganador absoluto podrá adaptarse o modificarse para su utilización como mascota.

Cada uno de los ganadores de las tres modalidades recibirá un vale de 75 euros y el ganador absoluto, 100 euros, para canjear por material de librería.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.