Escribe para buscar

Tags:

El gobierno local califica las pasadas fiestas como «bonitas y especiales»

Compartir

Las concejalas Tamara Rodríguez y Josefina Barragán han hecho una valoración de las fiestas navideñas en Almendralejo, que han calificado como “bonitas y especiales”.

Rodríguez, concejala de Festejos, ha afirmado que “nuestro objetivo era mejorar el programa de años anteriores”. Sobre la iluminación navideña ha resaltado la “aceptación” por parte de los ciudadanos: “Ha sido original, y hemos vestido más calles, más parques… y las entradas a la ciudad”.

Tamara Rodríguez también ha hecho mención a la bola transitable de la calle Real, patrocinada por Cajalmendralejo, y al trineo con renos del parque de la Libertad, que, por cierto, fue objeto de actos vandálicos.

Para el equipo de gobierno las actividades en diferentes zonas y durante muchos días en las fiestas han sido “un éxito”. Algunas de ellas han sido novedosas, como el heraldo real: “No esperábamos tantas personas, con calles llenas de gente de aquí y de fuera”.

También se ha pretendido “darle vida a la antigua plaza de abastos”, con el belén de José María Sanfélix y la entrega de cartas a los Reyes Magos.

Por cierto, en la rueda de prensa no se habló de la cabalgata.

Por su parte, la concejala de Comercio, Josefina Barragán, ha calificado de “satisfactoria” la promoción que se ha hecho del comercio local: “Hemos intentado llenar el centro los fines de semana. El balance de las actuaciones en la calle es positivo. Esperemos que el comercio haya tenido su recompensa. Lo importante es comprar en el comercio local”.

La programación está subvencionada en un 80 por ciento por la Junta.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.