Escribe para buscar

El centro pastoral de los claretianos organiza el III Torneo de Pádel Solidario

Compartir

El centro pastoral de los claretianos (Iglesia del Corazón de María) ha organizado la tercera edición de su torneo de pádel solidario, que se celebrará del 24 al 26 de este mes en las instalaciones de Pádel Indoor 15-30.

Los beneficios irán destinados a actuaciones de mejora y mantenimiento del edificio de la Iglesia del Corazón de María. Hace unos años se creó una comisión para lograr financiación con la que realizar mejoras en este inmueble, ya que llevaba mucho sin reformarse. Hasta ahora, se han hecho algunas actuaciones, como el pintado exterior e interior, el cambio de iluminación y de megafonía. Aún quedan algunos trabajos para cambiar la iluminación y mejorar el tejado y el patio. Son las actuaciones para las que se buscará financiación con diversas actividades. 

Una de ellas es este torneo de pádel, que tiene “precios de inscripción más baratos” que otros eventos similares. Según Luis García, uno de los organizadores, habrá varias categorías; una de ellas, “iníciate”, va dirigida a aquellos que nunca han practicado este deporte. 

Según otros de los miembros de esta comisión, Antonio Izquierdo, el año pasado hubo 75 parejas participantes, recaudándose 3.150 euros. 

La inscripción cuesta 12 euros; para menores, 8 euros; y 10 euros para la segunda inscripción. Se pueden hacer en los teléfonos 924662046, 607026667 y 655606055. Hay habilitada también una fila 0. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.