Escribe para buscar

El contrato con la UTE del antiguo mercado de abastos será modificado para darle un uso mixto al edificio

Compartir

El secretario general del Ayuntamiento ha elaborado su informe favorable para que se haga un modificado del contrato con la UTE adjudicataria del proyecto y obra del antiguo mercado y no una rescisión del mismo. 

Falta el informe del interventor para poder cambiar el contrato y así poder ejecutar la obra de reforma de este inmueble. El alcalde, José María Ramírez, ha afirmado que es mejor un modificado antes que tener que volver a licitarlo porque se gana tiempo. El anteproyecto ya está hecho.

El actual gobierno local planea hacer una planta comercial y otra, para uso sociocultural.

Esta es una de las actuaciones que se financiarán con los fondos EDUSI. También está la reforma de la plaza de Extremadura, cuyo proyecto se está ultimando, ya que hay dificultades para contemplar las redes de saneamiento. El alcalde espera que para la primavera se pueda licitar este proyecto.

El edil también se ha referido a otros inmuebles y obras en ejecución como el nuevo colegio. Asegura que esté no estará en funcionamiento el próximo curso, ya que las obras no acaban hasta el verano o finales de año y después hay que dotarlo. 

Sobre el antiguo edificio del palacio de justicia ha avanzado que tendrá un uso cultural, pero no irá ubicada la biblioteca ni un museo etnográfico, aunque sí puede que vaya el archivo municipal o “una buena sala de exposiciones”. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.