Escribe para buscar

Un fallecido y siete heridos en un accidente cerca de Villafranca de los Barros

Compartir

Accidente mortal esta mañana en las carreteras de Extremadura. Según informa el 112 de Extremadura, la colisión entre un camión y una furgoneta se ha saldado con un fallecido y siete heridos. El siniestro se ha producido poco después de las 5 de esta mañana en la autovía A-66, en concreto en el kilómetro 662 a la altura de Villafranca de los Barros (Badajoz). 

Acabamos de conocer que los siete heridos tienen entre 17 y 39 años. Cuatro de ellos han sido trasladado al hospital de Mérida, entre ellos el menor de edad, uno al hospital de Zafra y los otros dos al Hospital de Tierra de Barros en Almendralejo. Del total de afectados, cuatro de ellos estan en estado menos grave, con diferentes traumatismos y el resto están en estado leve, según informa el Centro de Emergencias 112 de Extremadura que no detalla la edad del fallecido en este accidente.

Ahora se investigan las causas, aunque al parecer la furgoneta estaba parada en el arcén de la autovía y el camión la ha arrollado sin poder evitarlaLa niebla de la zona ha podido ser una de las causas que ha provocado este accidente. 

Todos los afectados en este siniestro son varones. Hasta cuatro unidades medicalizadas ha movilizado el 112 de Extremadura, ademas de bomberos y varias dotaciones de la Guardia Civil, además de una dotación de bomberos y la maquinaria necesaria de Fomento para arreglar los desperfectos causados en la vía. 

Recuerda que la Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura (AEMET) activaba la pasada media noche diferentes avisos por visibilidad reducida debido a la niebla en el entorno de los ríos Guadiana, Tajo y Alagón. Esos avisos se mantendrán al menos hasta las 11 de la mañana.

(Fuente: Cope Extremadura).

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.