Escribe para buscar

Manuel: «No hay nada importante que nos pueda descentrar»

Compartir

El Extremadura juega este viernes, a las 19 horas, en casa, ante el Alcorcón en el primer partido del año y primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

Los azulgranas cuentan con 21 puntos, sumados en 21 partidos. El Alcorcón suma 27 puntos. Los madrileños llevan 6 partidos sin ganar, incluyendo la eliminación copera ante el Cacereño.

En estos días, se habla de la posible llegada de un grupo inversor al Extremadura.

Aparentemente, al cuerpo técnico y a la plantilla  estos supuestos movimientos no les inmutan. “Hay que darle normalidad. Trabajamos cada uno en nuestra parcela. No hay nada importante que nos pueda descentrar”, ha dicho.

Sobre el mercado invernal, se mantiene firme en su mensaje: “No me preocupa , me parece normal, lo veo con naturalidad. Los importantes son los que están aquí. No me desconcentra”.

Manuel, que contará con las bajas de Zarfino, Sergio Gil y Alex López, ha apuntado en rueda de prensa que “no hemos cambiado el chip” tras el parón navideño. “Tenemos una oportunidad ante el Alcorcón de aumentar nuestras prestaciones. Sumar 24 puntos estaría muy bien. El equipo ha entrenado de maravilla. Estamos plenamente concentrados”, ha añadido.

El técnico gallego espera un partido “cerrado y trabado, de mucha pelea en el medio del campo, como ocurrió allí”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.