Escribe para buscar

La Iglesia Evangelista entregará juguetes a niños con pocos recursos

Compartir

La Iglesia Evangelista, el comedor social Betel y la Asociación Progreso Inmigrante han organizado, junto al ayuntamiento, una convivencia para los niños más necesitados que tendrá lugar este jueves, en la explanada que hay junto a la Iglesia Evangelista, en la calle Vapor.

Según el presidente de esta asociación, Antonio Salazar, este año han querido hacer esta actividad en vez de participar en la cabalgata de los Reyes Magos con una carroza. En la convivencia, se entregarán juguetes a los niños y, además, se instalarán colchonetas hinchables y habrá diferentes talleres, según el organizador, Juan Vargas.

Están preparados para que acudan unos 250 niños, pero prevén que irán unos 150, de los que 70 han sido derivados por Servicios Sociales. Según la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Ballesteros, la lista no coincide con los niños a los que Cruz Roja entregará juguetes, para que no se dupliquen.

Los organizadores de esta convivencia han invertido 600 euros en comprar los juguetes. Salazar prevé que acudan niños de otros municipios. En este sentido, ha comentado que el objetivo es que los niños con pocos recursos tengan un juguete durante estos días y además disfruten de un día de convivencia con otros niños. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.