Escribe para buscar

El Extremadura se rearma con un triunfo en El Molinón para cerrar el año

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

El Extremadura acaba la primera vuelta, y el año, con un triunfo en El Molinón ante el Sporting. Los azulgranas suman 21 puntos en 21 partidos.

El gol que supuso la victoria (0-1) lo marcó Carlos Cordero en propia puerta en el minuto 78. Como curiosidad, Cordero es natural de Almendralejo.

Fue un partido muy igualado, con escasas ocasiones de gol, en el que VAR tomó decisiones acertadas anulando un tanto a cada equipo.

Sobre la media hora de la segunda parte, Aitor García festejaba un gol que dábamos por valido, cuando, sin esperarlo, el VAR captó un fuera de juego en el inicio de la jugada. Poco después, Pinchi marcó pero el tanto no subió por un fuera de juego de Kike Márquez.

Y a falta de 12 minutos, Cordero marcó en propia puerta en una jugada en la que el portero tampoco estuvo afortunado en la salida. Un gol que dio fuerzas al Extremadura que supo jugar con mucho oficio la recta final ante la impotencia de los asturianos.

El triunfo se festejó por todo lo alto, dada su trascendencia.

Las fiestas navideñas se encaran de otra manera para el club y la parroquia azulgrana tras una victoria necesaria para la clasificación y para gestionar con tranquilidad el mercado invernal.

El próximo partido, el 3 de enero, en casa, ante el Alcorcón.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.