Escribe para buscar

El Extremadura pide a gritos refuerzos en el mercado invernal ante la amenaza del descenso

Compartir
Declaraciones de Manuel.

18 puntos en 20 jornadas. Ese es el bagaje del Extremadura a falta de un partido para el final de la primera vuelta. Los azulgranas, que han empatado a cero con el Málaga este domingo, solo han ganado dos encuentros en su casa.

Ante los malacitanos, los de Manuel pusieron las ganas y el ímpetu habituales, pero, como viene siendo norma, fue insuficiente.

Por cierto, el estadio registró, con 3.200 espectadores, la peor entrada de la temporada.

El Málaga, a pesar de la calidad individual de sus jugadores, ha sido uno de los peores equipos que ha pasado por el estadio Francisco de la Hera. Solo creó una ocasión, por medio de Renato Santos, que, junto a Juanpi, le dieron otro aire a su equipo saliendo desde el banquillo.

Al Extremadura le anularon un gol por falta de Nono en un remate de cabeza, y dispuso de una ocasión clara con un testarazo de Willy que sacó Munir.

En el Extremadura destacaron Kike Márquez y Lomotey. La falta de calidad de los azulgranas es más que evidente. Es un conjunto limitado técnicamente que cae constantemente en imprecisiones y al que le cuesta mucho generar peligro.

Manuel sigue firme en un discurso que ya está agotado. El gallego continúa salvaguardando no solo a su equipo sino al club. Ni una mala palabra sobre la conformación y planificación de la plantilla, que atañe a la dirección deportiva.

Pero más allá de las palabras y las buenas intenciones, los resultados no llegan. 

El Extremadura tendrá que reforzarse en el mercado invernal, siempre y cuando su economía se lo permita, Si no ficha, estará condenado al descenso.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.