Escribe para buscar

Milagroso empate de un Extremadura que se sobrepuso al árbitro y al VAR

Compartir
Rueda de prensa de Manuel

El Extremadura ha sacado un punto de su visita a Albacete, donde pudo ganar en la última jugada del partido, y donde fue perjudicado por el árbitro De la Fuente Ramos y el VAR.

Se puede decir claramente que los azulgranas lograron un punto milagrosamente, teniendo en cuenta la calamitosa actuación de un colegiado asistido por un sospechoso VAR que sigue estando en el punto de mira de la afición azulgrana, y con razón.

“Si digo lo que pienso del VAR, me meten preso”, dijo hace unos días Zarfino, que no iba mal encaminado.

El pleito transcurría con igualdad hasta que en el minuto 59 Susaeta marcó de penalti para el Albacete. Penalti por mano de Borja Granero. La jugada no fue revisada por el VAR. Unos minutos después, el conjunto manchego pudo sentenciar, con otro penalti que no transformó Susaeta; esta vez, por unas manos de Fran Cruz en un salto con Zozulia. En este caso, unos minutos después de la jugada, De la Fuente Ramos fue al monitor y concedió la pena máxima. En las imágenes ofrecidas, no se ve con claridad el delito cometido por el central azulgrana. 

El árbitro, que desquició con faltas a los azulgranas, no expulsó a Olabe al no mostrarle una segunda amarilla clamorosa por una falta sobre Zarfino.

A pesar de todos los obstáculos habidos y por haber, el Extremadura se sobrepuso con un golazo de cabeza de Willy y con un testarazo de Zarfino en el último minuto que no acabó en gol por una soberbia parada de Tomeu Nadal.

El Extremadura suma 17 puntos en 19 jornadas. Deja buenas sensaciones y se rearma de cara al partido ante el Málaga.

Como dijo Manuel en la rueda de prensa posterior, “hemos superado muchas adversidades. Nada puede con nosotros. He felicitado a mis jugadores”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.