Escribe para buscar

Zarfino: «Un entrenador así no lo vamos a tener todos los días; eso lo hablamos en el vestuario»

Compartir
Rueda de prensa de Zarfino.

Gio Zarfino ya tiene la nacionalidad española. El centrocampista del Extremadura ha pasado este miércoles por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Zarfino se ha mostrado feliz por contar con la doble nacionalidad, circunstancia que favorece al club azulgrana, al no ocupar plaza de extranjero, y que también abre las puertas al jugador para recalar en otro club.

Sobre la situación actual del equipo, el uruguayo ha dicho que “estamos pasando por un mal momento. Somos conscientes de lo que tenemos que aportar y dar. Cada uno es consciente de su rendimiento personal y grupal”.

Zarfino también se ha referido a la figura de Manuel: “Un entrenador así no lo vamos a tener todos los días; eso lo hablamos en el vestuario. Hay que dar un paso al frente. Hay que trabajar y tener los pies en la tierra. Si no estamos todos juntos es jodido, pero hay una unión de club, cuerpo técnico, jugadores y afición. No hay que buscar culpables. Tenemos que dar mucho más de lo que estamos dando y llegarán los resultados positivos”.

A Zarfino se le planteado la posibilidad de ser traspasado una vez conseguida la nacionalidad española: “Con todo respeto, no quiero contestar a eso, porque mi cabeza no está en eso sino en jugar el viernes y hacerlo de la mejor manera. Quiero ganar estos partidos y salir de donde estamos, para dar una alegría a  mi familia y a la gente, que se lo merece”.

También se le ha preguntado por el VAR y el gol anulado a Willy: “Prefiero no hablar, porque si a Manuel le abrieron expediente, a mí me mandan preso. No quiero perjudicarme, ni al club tampoco”.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.