Escribe para buscar

El ayuntamiento rendirá homenaje a Minusbarros en el Día de la Constitución

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo ha organizado varios actos para el 6 de diciembre con el objetivo de conmemorar el Día de la Constitución. Se desarrollará el acto institucional, se rendirá homenaje a Minusbarros, descubriendo un rótulo en la rotonda que lleva su nombre, y se hará una jornada de puertas abiertas en el consistorio. 

La portavoz del equipo de gobierno, Raquel del Puerto, ha explicado que el acto institucional se traslada al salón de plenos del ayuntamiento y se adelanta a las once de la mañana para no coincidir con el partido del Extremadura. Estará abierto al público y se rendirá homenaje a Minusbarros por su treinta aniversario. Estarán presentes los 60 trabajadores, a los que se les entregará el Disco de Teodosio en reconocimiento a la labor que hacen por la ciudad.  La mesa presidencial estará compuesta por el alcalde y por cinco niñas que forman parte del Consejo de la Infancia, y que leerán algunos artículos de la Constitución. 

Cuando acabe el acto, se descubrirá un placa como rótulo en la rotonda del polígono industrial (junto al tanatorio) que lleva el nombre de Minusbarros. 

De diez a once de la mañana, la Oficina de Turismo llevará a cabo visitas guiadas en el ayuntamiento para los ciudadanos que lo deseen.

Por otro lado, Del Puerto ha explicado que se han cambiado todas las banderas de España de los edificios públicos y la de la rotonda Presidente Adolfo Suárez. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.