Escribe para buscar

El BOE publica el convenio entre el Ministerio de Trabajo y el ayuntamiento para la construcción de un edificio para los sindicatos

Compartir

El BOE publica este martes el convenio del Ministerio de Trabajo y el Ayuntamiento de Almendralejo para el establecimiento de espacios de uso sindical y empresarial.

Según establece el convenio, el ayuntamiento acuerda constituir en una parcela de 1.450 m2 en calle Vapor con calle Automoción (Las Picadas II) un derecho de superficie a favor del ministerio, que construirá un inmueble de 600 metros cuadrados para UGT y CCOO. La vigencia del derecho de superficie es de 99 años. El plazo para la construcción del inmueble es de 30 meses, a partir de la formalización de la escritura pública del derecho de superficie. Se fija el 31 de marzo de 2021 para la entrega del inmueble por el ministerio. Hasta entonces, el ayuntamiento mantiene la puesta a disposición de los sindicatos de los locales que ocupan en la actualidad y que están alquilados por el consistorio.

De esta manera, ministerio y ayuntamiento confirman el contenido de lo acordado en el convenio de colaboración firmado el 9 de febrero de 2017, con algunas modificaciones que se establecen en unas cláusulas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.