Escribe para buscar

Cien motivos navideños se iluminarán a partir del día 5

Compartir
Audio de Tamara Rodríguez

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha explicado que este alumbrado cuenta con más de cien motivos navideños repartidos por todas las barriadas de la ciudad. Se han colocado adornos en 33 calles, plazas, parques y edificios municipales. Destaca una bola, donada por Cajalmendralejo, a la que se puede entrar y que se ha colocado en la calle Real. También, se pondrá un árbol de 10 metros de altura, aún por fijar ubicación, y un trineo en el parque de la Libertad donde los niños podrán montarse para hacerse fotos. Los edificios municipales contarán con abetos, que serán adornados por los propios trabajadores. 

La karateca Marta García Lozano, campeona del mundo sub-21, será la encargada de encender el alumbrado extraordinario de Navidad de Almendralejo, el 5 de diciembre, a las 18.30 horas.

El encendido se hará en la calle Real. Habrá actuaciones musicales. A las 17.30  horas del 5 de diciembre, actuarán Carmen ‘La Parreña’ y las escuelas de baile de Pedro Cruz y ‘Una vida bailando’. Después del encendido, actuará la charanga ‘Los del barrio’.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.