Escribe para buscar

Demasiado castigo para un Extremadura que se topó con Luca Zidane

Compartir

El Extremadura cae al descenso tras perder ante el Racing de Santander en partido disputado este sábado en El Sardinero. Demasiado castigo para los azulgranas que sucumbieron 3-0 por falta de contundencia atrás y por la gran actuación de Luca Zidane, el portero local, que le paró un penalti a Kike Márquez con 1-0, que sacó a mano cambiada un remate de cabeza de Pinchi tras el rechace de la pena máxima y que impidió con sus paradas que el Extremadura se enganchara al envite.

Al Extremadura se le anuló un gol, con 1-0, por falta de Zarfino a Luca en área pequeña. Se quejó Manuel de que el portero no tenía agarrada la pelota, y así fue. ¿Y el VAR?

En el ultimo cuarto de partido, los cambios del Racing le dieron un plus que acabó por sentenciar el pleito. Ya en los minutos de la basura, Casto se tragó un balón para el 3-0 local.

El Extremadura se enfrentó este sábado a uno de los equipos menos hecho de la categoría y perdió; una derrota dolorosa que no hace sino plasmar las deficiencias de un conjunto que necesita incorporar futbolistas que eleven el nivel. A pesar de la propuesta azulgrana, los resultados no son los deseados. Da la sensación de que con lo que hay no nos llega.

El próximo partido será el domingo que viene, a las 20 horas, en casa, ante la UD Las Palmas.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.