Escribe para buscar

Cajalmendralejo firma un convenio con la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia para apoyar el estudio y difusión del Derecho

Compartir

Este viernes, en la sede de Cajalmendralejo situada en el número 4 de la calle Cardenal Ilundain de Sevilla, ha tenido lugar la firma del Convenio acordado entre Cajalmendralejo y la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia.

Cajalmendralejo es una entidad financiera centenaria que dentro de sus fines colabora en la promoción cultural así como en el desarrollo socio-económico de su entorno de influencia. Siendo consciente de las necesidades del mundo académico y de la labor que realiza la citada Academia acerca del estudio y difusión del Derecho, hoy tan necesarios, ha acordado con la Real Institución de forma altruista la firma de este acuerdo de colaboración que, sin duda, redundará en la labor que la Academia realiza en favor de la sociedad.

Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia

Creada por Decreto 68/1990, de 27 de febrero, de la Junta de Andalucía, que aprobó sus Estatutos (BOJA de 6 de abril de 1990). Se encuentra integrada en el Instituto de Academias de Andalucía.

La Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia tiene entre sus actividades el estudio, la investigación, cultivo, fomento y difusión de la Ciencia del Derecho.

Cajalmendralejo

Es una entidad financiera 100% extremeña fundada en 1903.

Actualmente cuenta con 119 puntos de atención distribuidos en 6 provincias de 3 Comunidades Autónomas, localizadas en su gran mayoría en Extremadura con 79 oficinas y 35 Centros de Atención de en Zonas de Exclusión Financiera distribuidos por todo el territorio extremeño. En la Comunidad de Andalucía se encuentra representada en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva.

Desde el año 2011, Cajalmendralejo es la Entidad cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, donde está integrada junto con las Cajas Rurales andaluzas de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya y Utrera.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.