Escribe para buscar

La recaudación de la ‘San Silvestre’ se destinará a Includes

Compartir
Rueda de prensa.

La concejala Raquel del Puerto e Includes han presentado la VI San Silvestre de Almendralejo, que se celebrará el domingo 29 de diciembre.

Habrá diferentes carreras: para niños hasta 5 años, 100 metros (no competitiva); corta, para niños de entre 6 y 10 años, 700 metros; larga, de 11 a 15 años, 1.400 metros; y absoluta, de 3 km, a partir de los 16 años.

El circuito de tres km transcurrirá por la Plaza de la Libertad, Avenida de la Paz, calle La Fuente, Villafranca, Viñas, Piedad, Vistahermosa, Francisco Pizarro, Plaza de la Constitución, Plaza de Espronceda, Familia Suárez Barcenas y Plaza de la Libertad, donde se ubicará la salida y la meta.

Las inscripciones se abrirán el día 25 de este mes y finalizarán el 26 de diciembre. Se pueden formalizar en deportickets.com o de forma presencial en Includes, de 8 a 14 y de 15 a 19 horas, y a partir del 16 de diciembre, en el polideportivo.

El coste de la inscripción será de tres euros para los mayores de 16 años y dos euros para el resto. La recaudación se destinará a  Includes para la compra de un minibús adaptado para 17 plazas. Este  vehículo se adquirirá gracias al apoyo económico de Cajalmendralejo.

Se entregarán jamones para el primer grupo más numeroso, grupo con el disfraz más original, grupo más animoso y divertido y grupo más alborotador y ruidoso, además de diferentes trofeos.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.