Escribe para buscar

El Club Gimnástico Almendralejo logra 13 premios en el ‘Princess Cup’ de Oviedo

Compartir

El Club Gimnástico Almendralejo Extremadura vuelve del torneo internacional Princess Cup en Oviedo cargado de trofeos y medallas.

7 oros, 2 platas, 2 trofeos de campeonas en la general, un trofeo de subcampeona en la general, un cuarto puesto en la general y equipo subcampeón del torneo han sido los premios logrados por las 5 gimnastas almendralejenses que se desplazaron.

Diana Ponce, con su ejercicio de manos libres, se hacía con el oro en la categoría alevín. Isabel Álvarez actuaba con 2 aparatos: pelota y cuerda, y en ambos ejercicios logró subir a lo más alto del podio, en categoría infantil, logrando además ser campeona en la general. Isabel Fernández, en categoría benjamín, actuó con mazas y manos libres, y llevó al club a lo más alto del podio en ambos ejercicios, proclamándose campeona de su categoría. Marta Álvarez realizó los ejercicios de aro y mazas, en categoría júnior, compitiendo con gimnastas del equipo nacional. Su buen trabajo le llevó a lograr un oro y una plata respectivamente, clasificándose además como cuarta en la general.

En categoría prejúnior, la gimnasta de Almendralejo Irene Martínez, que actualmente es miembro de la selección española júnior y que se encuentra en el CAR de León, también actuó representando al club y a la Federación Española, con los aparatos de cuerda y cinta. Se llevó una plata y un oro respectivamente y finalizó en segundo lugar en la general, solo superada por otra gimnasta del equipo nacional que ya ha competido en el último mundial júnior.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.