Escribe para buscar

El ayuntamiento convoca tres concursos para la Navidad enfocados al comercio local

Compartir
Rueda de prensa de Josefina Barragán.

La concejala Josefina Barragán ha anunciado la convocatoria de tres concursos para la Navidad enfocados al fomento del comercio local.

Uno de ellos va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 10 años. Es un certamen de dibujo navideño sobre el comercio local. Habrá tres cheques regalo como premios, de 100 euros cada uno. El trabajo hay que presentarlo antes del 16 de diciembre en la Oficina de Turismo. Los dibujos se expondrán en los escaparates.

También se celebrará el tradicional concurso de escaparates de Asemce. El establecimiento ganador será premiado con 300 euros a canjear en los comercios adheridos a Asemce.

El tercer certamen será el de Instagram. Los interesados podrán subir a esta red social hasta un máximo de tres fotografías, también relacionadas con el comercio local. Tendrán que etiquetarse con el hashtag #comercioalmendralejo2019. El concurso se abrirá el 5 de diciembre. El último día pasa subir fotos, el 31 de diciembre. El ganador obtendrá una cámara fotográfica valorada en 300 euros.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.