Escribe para buscar

Del 20 al 22, Feria del Mayor, en el Palacio del Vino

Compartir
Rueda de prensa de Isabel Ballesteros.

La séptima Feria del Mayor de Almendralejo se celebrará del 20 al 22 de este mes en el Palacio del Vino y la Aceituna, con la participación de seis residencias y centros de día, ocho empresas, dos particulares, tres asociaciones y cinco instituciones.

La concejala del Mayor, Isabel Ballesteros, ha explicado que la feria se alarga dos días más debido a la alta demanda de organización de actividades que ha tenido. 

El miércoles 20 y el jueves 21, las actividades se celebrarán en el Palacio del Vino donde habrá talleres, estands informativos y actividades cognitivas, deportivas y lúdicas para los mayores durante toda la mañana. Destacan, para el miércoles, los talleres de sensibilización y detección de la violencia de género en la tercera edad, de estimulación sensorial y cognitiva, de movilidad o el de fotografía. 

El jueves 21, habrá una charla titulada “Acompañamiento a la soledad no deseada”, del director gerente del Sepad, José Vicente Granado. Policía Nacional y Cruz Roja también darán una charla sobre seguridad. Ese día, por la tarde, el Centro Universitario Santa Ana, impartirá un taller sobre el cuidado en el fin de vida.

El viernes 22, se ofrecerá un desayuno para los participantes en el salón de actos de ‘El Obrero Extremeño’, y posteriormente un baile amenizado por la orquesta Las Vegas. Esta entrada es gratuita. Las invitaciones se pueden recoger durante los dos días en la Feria del Mayor. 

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.