Escribe para buscar

El Extremadura se reencuentra con la victoria

Compartir
Rueda de prensa de Manuel.

El Extremadura ha vuelto a la senda de la victoria. Los de Manuel han derrotado 2-0 al Depor en partido disputado esta tarde en el estadio Francisco de la Hera ante unos 6.800 espectadores.

Los azulgranas ganan tras cuatro derrotas consecutivas y logran mantener su portería a cero después de haber encajado 11 goles en los últimos 4 partidos.

El Depor, herido de muerte, sigue último con tan solo 10 puntos.

Lo cierto es que el Extremadura volvió a ser el equipo intenso y competitivo que habíamos visto en el primer tercio de temporada. Estas virtudes son esenciales para un equipo que debe cimentar su permanencia en un sello innegociable. En ese aspecto poco más se le puede pedir al equipo de Manuel que fue superior a un Depor falto de alma y competitividad. 

Manuel, tras la mala racha, buscó soluciones con una defensa de cinco con tres centrales. Se estrenó Rueda y Pinchi fue el hombre más adelantado. Sin demasiado brillo, con poco fútbol, pero sabiendo muy bien a qué jugar, el Extremadura ganó la contienda. Marcaron Alex Díez y Zarfino en la primera parte. El Depor pudo recortar distancias en la segunda pero Casto, que se reencontró con la portería y con la afición, hizo paradas antológicas para dilapidar las esperanzas gallegas.

El Extremadura suma 16 puntos en 16 jornadas. El próximo partido será en Santander, el sábado que viene.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.