Escribe para buscar

Un exalumno de ‘Santa Ana’ obtiene el 2º premio nacional al mejor trabajo sobre normas técnicas, concedido por la Asociación Española de Normalización

Compartir

El pasado miércoles, Día Mundial de la Normalización, fue motivo de celebración en el Centro Universitario Santa Ana. El exalumno del grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias Pedro Tolosa Villena recogió en la sede de la CEOE de Madrid el 2º Premio Nacional UNE al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG). Este galardón le ha sido otorgado por el proyecto titulado «Estudio de caso: adaptación del Sistema de Gestión de Calidad de una almazara a la versión de 2015 de la Norma ISO 9001». El premio fue entregado por el Secretario General de la Organización Internacional de Normalización (ISO), el chileno Sergio Mújica.

Es la tercera vez que el Centro Universitario Santa Ana es distinguido por uno de estos galardones, habiendo obtenido en la primera edición el premio al mejor TFG nacional y un accésit al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) nacional. Los tres trabajos premiados han sido dirigidos por el mismo profesor del Centro Universitario Santa Ana, Enrique Riaguas Sanz, titular del área de calidad en dicha institución.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.