Escribe para buscar

Tags: , ,

Ricardo de Vega, Carmen Fernández-Daza y Quique Muñoz serán reconocidos en la Gala Empresarial Benéfica

Compartir
Rueda de prensa.

Ricardo de Vega Arroyo, Carmen Fernández-Daza y Quique Muñoz son los empresarios que recibirán un reconocimiento en la segunda Gala Empresarial Benéfica que organizan Asemce, CEAL y BNI, el próximo 22 de noviembre.

Las tres organizaciones empresariales de la ciudad han dado a conocer los nombres de estos premiados que recibirán este pequeño homenaje durante el transcurso de la gala, que se celebrará en las Bodegas Paiva y a la que asistirán 424 personas. El aforo ya está completo y hay una lista de espera. El padrino de la gala será Vicente del Bosque, quien, a través del Club Rotary, realizará antes de la gala unas visitas por la ciudad. 

Este certamen será a beneficio de Includes, ya que con los beneficios se financiará el arreglo de la pista deportiva de sus instalaciones en Las Aguas.

Asemce ha querido reconocer a Ricardo de Vega, del Centro Comercial el Zamorano, por “su labor y larga trayectoria comercial” durante tantos años, según la presidenta de esta asociación, Marisa de Vega.

La CEAL ha elegido a Carmen Fernández-Daza por estar al cargo, desde 1995, del único centro privado de educación superior de la región, el Centro Cultural Santa Ana, y por “su compromiso con su tierra”, según el presidente de CEAL, Ángel Barrera.

Por su parte, el BNI ha elegido a través de voto secreto y por mayoría a uno de sus fundadores, Quique Muñoz, para este reconocimiento. El actual presidente de BNI en Almendralejo, Sergio Salguero, ha destacado su trayectoria como ingeniero a través de la empresa privada y actualmente en su firma, MRM Ingenieros. 

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.