Escribe para buscar

El Centro Universitario Santa Ana organiza un seminario sobre salud visual

Compartir

El Centro Universitario Santa Ana organiza su primer Seminario del Aula de Salud, para este curso.En esta ocasión se abordará el sentido de la vista como una ventana al mundo que nos rodea. Se describirán las principales enfermedades y alteraciones relacionadas con este sentido y la forma de corregirlas, evitarlas o mejorarlas de cara a evitar y prevenir patologías más graves y retraso escolar.

En la segunda parte se expondrá la situación actual de los niños y jóvenes de nuestra comarca en relación a la salud visual y la influencia que los hábitos de vida tienen sobre el incremento de la miopía y el astigmatismo. Son los resultados del estudio epidemiológico llevado a cabo por los miembros del área de educación para la salud del centro, y en el que colaboró la comunidad educativa. Se han estudiado cerca de 3.000 alumnos de Tierra de Barros, lo que supone el 20,2 % de la población menor de 16 años.

El seminario tendrá lugar el día 27 de este mes. Comenzará a las 19 horas y terminará sobre las 21 horas con una copa ofrecida por una empresa de nuestra ciudad. La asistencia es gratuita.

Etiquetas::

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.