Escribe para buscar

El ayuntamiento pone en marcha unas sesiones formativas de la transformación digital ‘CrearFuturo’

Compartir

El Ayuntamiento de Almendralejo, a través de Red.es, va a poner en marcha tres sesiones formativas en el marco del programa de formación en competencias para la transformación digital ‘CrearFuturo’. 

Las tres sesiones se impartirán en el Centro de Innovación Empresarial, en horario de 16 a 20 horas, los días 20 y 27 de este mes, y 4 de diciembre.

La primera llevará por título ‘Propuesta de valor y Modelo de Negocio’. Está dirigido a personas interesadas en abordar nuevas salidas profesionales o mejorar el modelo de negocio actual de su empresa. 

Los interesados pueden obtener más información en la dirección http://www.crearfuturo.es/cursos-online/como-conseguir-primeros-clientes/.

La segunda sesión llevará por título ‘Ecosistema emprendedor’, y está dirigida a personas interesadas en mejorar sus competencias para acceder a nuevos puestos de trabajo y conocer los pasos a tener en cuenta, en el desarrollo de una actividad por cuenta propia. 

Los interesados pueden obtener más información en la dirección http://www.crearfuturo.es/cursos/ecosistema-emprendedor/.

El 4 de diciembre la sesión tratará sobre ‘Cómo conseguir los primeros clientes’. Está dirigida a personas que quieran conocer nuevas herramientas  y técnicas para lograr llegar a sus primeros clientes y conseguir clientes que permanezcan fieles a la marca utilizando estrategias de fidelización eficaces. 

Los interesados pueden obtener más información en la dirección http://www.crearfuturo.es/cursos-online/como-conseguir-primeros-clientes/.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace https://adalidformacionyempleo.com/redes/.

Todas las personas que quieran participar en esta formación pueden resolver dudas o ampliar información en la Sección de Formación, Empleo e Industria, del Ayuntamiento de Almendralejo, ubicada en el Centro de Innovación Empresarial (calle  Vapor, s/n), o en los teléfonos: 924 67 05 07 extensión 96243-96245.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.