Escribe para buscar

Arias: «El ayuntamiento no puede ni debe fomentar el botellón en ningún lugar prohibido aunque sea por un día y sea tradición»

Compartir
Rueda de prensa de Juan Arias.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Arias, ha anunciado que se traslada el botellón de la tarde de Nochebuena al recinto ferial.

Esta medida ha provocado un rechazo mayoritario de los jóvenes, que así lo han expresado en las redes sociales. Incluso se ha abierto una petición de firmas en la plataforma change.org.

Arias se ha apoyado en un informe de la Policía Local basado en la ley de convivencia y ocio, que prohíbe consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Pero lo cierto es que el lugar de ese botellón en la tarde del 24 de diciembre siempre ha sido en la zona de bares (calles Cometa, calle Luna…)

“En ningún momento se va a suprimir o eliminar esa costumbre que se ha adoptado como una tradición, pero por motivos de seguridad se va a trasladar al recinto ferial, que es el lugar habilitado por ley. El ayuntamiento no puede ni debe fomentar el botellón en ningún lugar prohibido aunque sea por un día y sea tradición”.

Etiquetas::

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.